jueves, 5 de marzo de 2009

¡YA TENEMOS EL BLOG EN MARCHA!


Bienvenid@s a este espacio virtual diseñado por los alumnos y alumnas del Taller de Informática en el colegio Santa María del Mar de Santa Cruz de Tenerife. Nuestro principal objetivo es abrir un canal de comunicación para chicos y chicas amantes de la informática de cualquier lugar del mundo a la vez que practicamos nuestro manejo de Internet y publicamos algunos trabajos y prácticas que vamos haciendo en clase.

A lo largo de lo que queda de este trimestre y del próximo, iremos publicando distintos artículos sobre nosotros, nuestro barrio, el cole, nuestro profe, los mejores juegos gratis de la red, trucos informáticos, videos destacados de You Tube y muchas otras cosas, por lo que nos gustaría animarles a que nos dejen sus comentarios con la idea de mantener el blog siempre "vivo" y actualizado.

10 comentarios:

  1. Hola soy uno de los alumnos de la clase de informatica del colegio Santa Maria del Mar, espero que visiten muchas veces nuestro blog aunque todavia no esta terminado.¡ESPERO QUE TE GUSTE!

    ResponderEliminar
  2. Hola las clases de Informatica son muy bomba, por que aprendes a escribir sin ver el teclado, juegas a juegos, te metes en internet gratis,hablas con tus amigos por interned te diviertes

    adios

    ResponderEliminar
  3. La clase de informatica me gusta mucho porque el profe nos pone cosas guapas.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy un lumno del taller de informática. Siempre hacemos algo nuevo y nos divertimos haciéndolo. El profe es muy divertido aunque a veces tiene que llamar la atención a algunos.

    ResponderEliminar
  5. Ja QuE bOmBa EsTa La ClAsE yO eStOy En La ClAsE y EsTa tOdO mUy GuAy¡¡¡¡¡¡¡¡
    xD xD xD
    :)

    ResponderEliminar
  6. informatica me gusta por que en nuestra clase nos dejan jugar nos conectamos a internet y si te apuntas te los pasaras bomba

    ResponderEliminar
  7. hola, soy una alumna del taller de informática. Las clases me gustan mucho porque puedo jugar a lo que me de la gana y nos divertimos mucho.

    ResponderEliminar
  8. hola soy una alumna de la clase de informatica me gusta porque solo tienes que hacer una lección y despues lo que tú quieras.
    chao chao

    ResponderEliminar
  9. Soy nuevo en la clase, me gusta informatica es la bomba. Yo no pude hacer ese trabajo pero pronto vamos a publicar alguno en el que haya participado yo.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta el juego Cayon Defence porque me gusta las armas y porque no dejas paso a los otros

    ResponderEliminar