martes, 10 de marzo de 2009

TENERIFE: NUESTRA ISLA

Tenerife es una isla del Océano Atlántico perteneciente al Archipiélago Canario. Con una superficie de 2.034,38 kilómetros cuadrados, es la isla más extensa de todo el archipiélago. Su mayor ciudad, Santa Cruz de Tenerife, es la capital de la isla y de la provincia que forma junto a La Palma, La Gomera y El Hierro. Además, esta urbe también es capital de la Comunidad Autónoma de Canarias conjuntamente con Las Palmas de Gran Canaria, capital de la isla de Gran Canaria y de la provincia de Las Palmas formada por Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y los islotes del Archipiélago de Chinijo.

Las playas de arena negra son uno de los mayores encantos de nuestra isla. Aquí en la foto podemos ver una de las playas de la costa norte de la isla.


El pico Teide, con 3.717 metros de altura sobre el nivel del mar, es el punto más alto de todo el Estado Español y uno de los más altos de Europa. En esta imagen podemos verlo completamente nevado.

9 comentarios:

  1. Este trabajo lo hicimos buscando informacion y fotos en internet. Nuestra isla es muy bonita.A ella vienen muchos turistas a visitar lugares como el Teide.

    ResponderEliminar
  2. Tenerife es una isla en medio del ocenao aunque sea pequeña es muy bonitas . Hay lugares muy bonitos que todavia no conozco.

    ResponderEliminar
  3. Toda esta información la podemos encontrar en internet.

    ResponderEliminar
  4. me han gustado mucho las fotos de tenerife y el teide jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o

    ResponderEliminar
  5. Para hacer ese trabajo teníamos que buscar en páginas de internet, copiar la información al word, corregirla y luego publicarlo en el blog.

    ResponderEliminar
  6. El teide antiguamente era llamado echeide por los guanches,pensaban que era el infierno y dentro vivia el diablo llamado guayota.

    ResponderEliminar
  7. ChOs Es VeRdAd EsE tRaBaJo NoS cOsTo Un MoNtOn Y eNsImA eRa DeL tEiDe
    :s

    ResponderEliminar
  8. en informatica solemos hacer una cosa para tener los dedos muy rapidos luego hasemos otros travajos y despues podemos hacer lo que queramos jugamos o otras cosas

    ResponderEliminar
  9. ese trabajo lo hice yo y mis compañeros y es verdad que nos costó un montón.

    ResponderEliminar