jueves, 7 de mayo de 2009

LOS MEJORES JUEGOS Y PÁGINAS DE LA RED

Los alumnos y alumnas del Taller de Informática queremos recomendarles los siguientes juegos gratuitos y páginas web de interés que hemos descubierto "navegando" por Internet. Aquí tienes una lista de nuestros nombres y la página que cada uno y cada una te recomendamos, sólo tienes que pinchar en el enlace del juego que aparece en color azul y esperar a que se cargue.

Alejandro Torres: Canyon Defense

Gabriel Padilla: Bikemania

Eleazar Barreto: Web de WWE

Patricia Fernández: Web de música

Mario Navarro: Skies of War

Kevin Peraza: Mario Starcatcher 2

Mario Narvaja: Territory war

Abraham Ramos: Ed, Edd y Eddy en Cartoon Network

Ainoha Narvaja: Super Chick Sisters

Edhey Santana: Bikemania on ice

6 comentarios:

  1. ChOs Es VeRdAd EsOs jUeGoS eStAn GuApIsImOs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. El canyon defense me gusta porque tienes que poner
    las armas y despues le das a play y las guerras empezarán

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos los juegos están guapos. El más que me gusta es el de Eleazar, la página de la WWE

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos los juegos estan muy bonitos, les recomiendo que jueguen a todos, se van a divertir mucho

    ResponderEliminar
  5. todavia no e jugado a todos los juegos pero el mas que me gusta es canyon defense

    ResponderEliminar
  6. yo he jugado mucho al canyon defense la verdad resuta ser muy divertido y algunos no me gustan

    ResponderEliminar